Camiseta para mamá

1 may 2015

Sigo con mis camisetas, y para celebrar el día de la madre, claro está, toca enseñaros una. La temática de esta os la podéis imaginar...  supermamá!!!.

Y es que, desde mi punto de vista, las mamás del siglo XXI tienen super poderes para enfrentarse al día a día de un trabajo, una casa, una familia... y encima tener tiempo libre para ellas... no sé como lo hacen!!... por eso mi reconocimiento y mi admiración para todas ellas y en especial para la mía, que: "madre no hay mas que una y como la mía, ninguna".

Aquí está mi camiseta dedicada a las supermamás pintada a mano con rotuladores para tela, espero que os guste.






Felicidades a todas las mamás y nos vemos en la próxima entrada... mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.