Gargantilla Caléndula

22 oct 2015

Esta gargantilla que hoy os enseño la hice para una boda que tuve la semana pasada.
En un principio no tenía pensado hacerme nada, porque como no tenía claro que iba a llevar puesto, me dije, ya me compraré algo de última hora. Al final di con un pantalón en color azulón y una camisa con encaje en tono marfil.

Así que, como no encontré nada que le fuera al color del pantalón y tenía unas cuentas superduo del mismo tono, pues, sin tiempo para pensarlo mucho, me puse a buscar en pinterest un collar o gargantilla que pudiera hacer con estas piezas.

Y por fin dí con esta gargantilla, que no tenía mucha dificultad y que su forma en "v" me iba como anillo al dedo, por el tipo de escote de la camisa.
Le he hecho algunas variaciones en comparación a la original, que podéis ver aquí, y creo que ha quedado muy bonita. No es una gargantilla muy grande en tamaño pero es muy llamativa, tanto... que fue todo un éxito!!... Aaaaahhh!! que se me olvidaba... para completar el "look" me hice unas horquillas con las mismas flores, para adornar mi pelo... que os parece?.







Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios y, nos vemos en la próxima!!.

1 comentario:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa dek miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado una vueltecita... Y aún tengo la boca abierta de la belleza que he encontrado salida de tus manos de artista. Enhorabuena!!!

    Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mimpequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y veas mis trabajos, y si te gusta, te quedes como seguidora (no sabes lo difícil que se me está haciendo encontrar seguidores para una temática como la de mi blog).

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.