12/9/17

Marco Sofía

Para empezar una nueva temporada en el blog, nada mejor que un nacimiento... el de Sofía.
El nacimiento de esta niña me ha traído ideas nuevas y la oportunidad de reflejarlo en este marco de fotos que le hice como regalo.

Siempre he dicho y repetido hasta ser pesada, que adoro hacer decoupage, y que nunca dejaré de hacerlo, sobre todo con servilleta, que es mi locura; si conocéis de tiempo mi blog sabréis ya de lo que hablo. Peeeeero... tengo que confesaros que mi "corazoncito" se agita por mi nueva pasión... el scrapbooking!!. Me encanta ver vídeos de tutoriales de scrap, y ver que cosas tan bonitas se pueden llegar a hacer con papel. Aunque yo no llegaré a hacer todas esas maravillas, porque conozco perfectamente mis limites; pero esta técnica me viene fenomenal para mis trabajos de decoupage.

El ejemplo, este marco, donde trabajo los tres elementos que mas me gustan: la madera, la servilleta y el papel... ah!!, y otra cosa que no os he dicho, también estoy aprendiendo a colorear con "lápices acuarelables", de manera autodidacta, eso sí, que es algo fantástico para relajarse, lo recomiendo.

Y después de soltaros todo este rollo... os presento este marco para Sofía.
Marco de madera pintado con pintura chalk en tono rosa, decorado con servilleta. Las banderolas están hechas con una técnica que convierte una servilleta en papel de scrap... algo curioso!! (si queréis saber como se hace, podéis seguir este enlace). El bebé está coloreado con lápices acuarelables sobre papel de acuarela. Las letras y las flores son de madera pintada y decorada y por último lleva una capa de "glossy accents".

Y eso es todo, como veis un trabajo muy sencillo pero con un resultado de lo mas "cuqui".







1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...