Pendientes rosetón

29 oct 2018

¿Conoces la diferencia entre estilo vintage y retro?.
Creo que aunque la diferencia es clara si buscas la definición de cada uno, todavía confundimos los términos a la hora de catalogar nuestras "joyitas".

El estilo vintage, es en sí, las piezas que tienen un pasado, una historia que contar. Sin embargo, el estilo retro son piezas que evocan una estética del pasado, pero que están realizadas en la actualidad.
Yo, sin ir mas lejos, en muchas ocasiones en este blog he definido mis trabajos como estilo vintage, sin saber que era incorrecto... ahora ya lo sé!.

Y todo esto viene a cuento, al momento de catalogar estos pendientes que hoy os enseño. Su motivo central es un rosetón que me pareció que tenía un aire antiguo y que me llevo a preguntarme esto mismo... ¿es vintage o retro?. Ahora tengo claro que son unos pendientes con un diseño retro.




2 comentarios:

  1. Amiga! que pendientes tan preciosos, que arte, eres increíble lo digo en verdad! finos, finos!...
    Te dejo muchos besitos..😚

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos pendientes espectaculares, me encantannn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.