Pendientes jade rosa

18 feb 2019

El jade rosa pertenece al grupo de minerales llamados "jadeíta", y están compuestos por silicato de aluminio y sodio. Si creéis en el poder energético y sanador de las piedras, existe una amplia variedad de creencias y mitos que la rodean. Entre ellos, que fomenta la riqueza, el amor y la protección.
Personalmente, lo que me gusta de ella es su color, sus tonos rosas tan cálidos me encantan, y son múltiples las veces que los he utilizado y seguro seguiréis viendo aquí mucho mas rosa.

Y como el protagonismo se lo llevan estos jades, la realización de estos pendientes ha sido de lo mas mínimal. Un engaste de delica y rocalla japonesa, y creo, que no necesita más... no os parece?.





5 comentarios:

  1. Muy bonitos, elegantes y delicados, me encanta el tono rosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó el jade por su color verdoso tan pálido. Estos rosas también me resultan fascinantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de pendientes, una belleza! que talentosa eres!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!

    Una preciosidad de pendientes!


    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.