Hoy, desperté con una sensación extraña, no sé como explicarlo, una mezcla de sentimientos, entre nervios, emoción y dudas, muchas dudas. Y es que después de dos meses confinada en casa se me hace un poco raro comenzar esta "nueva normalidad" , como la llaman, y que la idea de salir a la calle con esta "cierta" libertad que a partir de hoy podemos disfrutar, me da un poco de miedo. Imagino que no seré la única que le pase y que poco a poco seguro desaparecerá... ¿Os pasa igual?.
Yo continuo en mi aprendizaje del soutache y ya voy notando la evolución con esta técnica. Me atrevo a realizar trabajos mas laboriosos y mi creatividad se va soltando a medida que progreso... ¡es tan satisfactorio!.
Desde luego que estás avanzando y creando verdaderas maravillas.
ResponderEliminarUnas joyas espectaculares, querida María José.
Besitos y feliz semana.
Pues nena dichosa tu que puedes salir nosotros estamos saliendo 1 vez cada 15 días por el último número de la cédula, y ya a las 4 de la tarde hay que estar en casa ya vamos por la 8va, semana confinados y yo no conozco a nadie con el Covi19 no se algo sucede!...!
ResponderEliminarHablando de algo positivo esos pendientes en soutache son un preciosidad, que arte, que don te ha dado Dios ése tuyo es un gran talento y no son lisonjas, un gusto ver tus trabajos muy sinceramente!
Besotes y abrazos inmensos!!
toma éste tiempo con calma poco a poco te irás incorporando a la normalidad!!
Preciosos!!! Yo desde el principio los he encontrado perfectos y este color es divino.
ResponderEliminarYo sigo sin salir de casa, me parece que hay mucho irresponsable suelto.
Besitos guapa
awesome article goys.
ResponderEliminarhave a nice day
La verdad es que estos pendientes son dos pequeñas obras de arte, May. Enhorabuena por tu perseverancia con esta técnica que, para nosotras, te sale perfecta.
ResponderEliminarTe entendemos perfectamente y nos sentimos igual que tu con esto de poder salir... Un beso grande de las dos
J&Y