De alfombra roja

27 ene 2020

Aunque pasada ya la entrega de los premios Goya, todavía se hacen eco en redes sociales, revistas y más, de toda la pasarela de estilismos que pudimos disfrutar por su alfombra roja. Mas o menos criticados, se pudieron ver estilismos para todos los gustos, pero... ¿y los complementos? ¿Os fijasteis en las joyas?.
Yo destaco esas fabulosas esmeraldas que lució la modelo Nieves Alvarez y que pertenecieron a la actriz Gina Lollobrigida, unas auténticas maravillas. Y aunque mis joyitas por supuesto que no llegan a ese nivel, quería dejar mi pequeña aportación presentando estos pendientes, que podrían ser dignos merecedores de ser lucidos en cualquier alfombra roja... ¿qué pensáis?.




4 comentarios:

  1. ¡Pues sí, estos pendientes son dignos de una alfombra roja, estamos completamente de acuerdo! Nos encantan los colores tornasolados de las piedras.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo , María José!
    Ese tornasolado los convierten en una pieza chic con mucho estilo para destacar en cualquier estilismo de fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No han estado tus joyas en la pasarela de los Goya pero sin duda ninguna se lo merecen, esos pendientes con los tornasolados, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola solete! perdón por mis ausencias a veces uno pospone cosas y luego todo viene de un solo tu me entiendes verdad!!
    Que decirte que no te han dicho de tu trabajo, ya tu sabes que lo admiro que eres afortunada con ese talento que mi Señor te ha dado y lo digo muy sinceramente! unos pendientes de lujo dignos de estar en cualquier aparador en verdad amiga!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.