Pendientes love

11 feb 2020

Para celebrar un año mas el día del amor, he realizado especialmente estos pendientes a los que he llamado así, tal cual, y que tienen como pieza central, como no, al símbolo del amor... un corazón. Corazón en técnica craw, combinando con perla, que en conjunto le da ese toque romántico que buscaba... ¿os gustan?.

Y si me permitís, me gustaría despedirme con una reflexión que leí, no sé donde, que se me quedo grabada y creo que en estos días viene al pelo... y dice: "El amor no se oye, se siente, por eso no hay que decirlo, hay que demostrarlo"... ¡Feliz día de San Valentín!.



 




5 comentarios:

  1. ¡Son muy vistosos, María José!
    Esa técnica craw es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! y wow! María José!! que bellezada de pendientes, es que todo lo que tu haces con piedras sale de otro mundo!
    Y el estuche que pasada se tu también lo hiciste eres todo terreno! dicen que la vida es como un autobús donde se suben y bajan personas y pocas son las que quedan dentro y tu eres una de esas personas muy sinceramente!creo me defino como te admiro!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos pendientes muy apropiados para el día que se acerca.
    La cajita es divina tambien.
    Bonita reflexión.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Me encanta el Craw, me encanta el dorado y me encantan las perlas, así que la combinación, para mí, es ideal.
    Felicidades por tan bonita pieza.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos parecen de lo mas elegantes y románticos, Maria José! Y la frase no puede ser más verdadera, y toca aplicarnos el cuento para no dar nunca por hecho el amor.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.