Mi primera entrada

16 jul 2011

Esta es mi primera entrada y ¡¡uf!! quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar. Primero pedir disculpas por la calidad de las fotos, que lo de la fotografía no es lo mio, intentaré mejorar pero advierto que muchas son malas, malas. También quiero agradecer muy mucho a los que me habeis animado tanto para crear este blog, espero no decepcionaros. Y desde esta primera entrada hasta la última que haga no me cansaré de agradecer a todas esas grandes artistas que navegan por la red y que con su creatividad y su gran amabilidad ponen a disposición de todo el mundo sus conocimientos. Os enseño unas pulseras y un collar de cuero en gris metalizado con una combinación de cuentas de zamak y perlas de río; espero que os guste, a mí me encanta trabajar el cuero y veréis muchas cositas con este material y como ahora está a la última...






1 comentario:

  1. ¡¡Hola Marijose,me ha encantado ver tu blog y tambien me ha encantado ser tu primera seguidora, sé por experiencia que hace mucha ilusión y pronto seremos muchas mas las que te sigamos pues las maravillas que tu haces no son para menos.Y ahora vamos a lo que vamos;el conjuntito de cuero es una pasada de chulo me gusta muchisimo sobre todo el colgante ,me encanta.Besitos wapa y me alegro de estar un poquito mas cerca de ti.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.