Adios al verano

22 sept 2011

Nos abandona el verano y entramos de lleno en la rutina del otoño: trabajo, colegio, días mas cortos... y la pérdida de colores "vivos", para elegir los colores mas "cálidos", quizás, acorde a nuestro estado de ánimo o por que lo marca la moda, no sé, pero no hay mas que pararse en cualquier escaparate y darse cuenta del cambio: marrones, negros, grises... aparte de los colores que sean tendencia cada temporada, pero siempre con un tono mas "apagado", ¿verdad?.

Pues yo quiero dar mi particular adiós al verano con estas pulseritas tan alegres y reivindicar el color... que es alegría!!! 




11 comentarios:

  1. Son monísimas!!! me gusta seguir viendo colores alegres en el otoño y en cualquier estación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un encanto!!! Son preciosas a pesar de ser finitas, vamos, de las que me gustan. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A mi particularmente me gustan tambien mucho son muy comodas de llevar y gustan a todo el mundo y tu has escogido unos colores preciosos!!.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Niña te han quedao preciosas. Y dí que sí, que el invierno no apague el color.

    ResponderEliminar
  5. ..... son muy bonitas !!!!...y siiiiiiiiiii.........colorrrrrrrrrrrrrrrrrr.......mucho colorrrrrrrrrrr !!!!!! jajajajajajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas, un trabajo precioso!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas Mayjo, y los colores bien alegres para despedir el verano. Del otoño me gustan mucho sus colores ocres, podría ser una buena combinación con los colores más apagados.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.