Noche de miedo

31 oct 2013

Preparad@s para pasar la noche mas "terrorífica" del año???.

Yo, la verdad, no soy de seguir mucho lo que son las tradiciones o fiestas que nos llegan desde los Estados Unidos. Pero tengo que reconocer que esta fiesta de Halloween para nuestros niños es muy divertida y si se trata de pasar un buen mal rato, pues... que caray!!... vamos a celebrar!!.
Así que he aprovechado la fecha para hacer un regalito a los "peques" de la casa.

Son unas arañas, que aunque, no dan mucho miedo, son muy simpáticas. La idea la encontré aquí, lo único que cambié fue el papel de seda que utiliza en el tutorial por la goma eva de efecto toalla... verdad que son terroríficamente graciosas??.




Bueno, esta del lazito, no es que de mucho susto, es mas bien, una "arañita coqueta"... antes muerta, que sencilla... no??



¿Truco o trato?...




Muchas gracias por vuestras visitas y por dejarme vuestros comentarios... feliz noche de Halloween!!.

4 comentarios:

  1. Te quedaron geniales!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y no dan ningún miedo ... ;-)
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. !Caaaaramba! pero que bien te quedaron las arañitas! super! muy lindo el detalle con el chocolate y dulces!...ví el video !gracias! preciosa labor!!...oye mi reina! que yo creí que la idea de hallowen venía del otro lado del charco! pós si no es de acá ni de allá de donde salió? !uuum! ve tu a saber!!je!je
    besotes envueltos en muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué no, que no dan miedo....que dan una ternura que pa qué...y eso que me dan un asco.....pero éstas me las llevaría a casa....seguro jajajajaja
    Simpatiquísima!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.