Mi letra

4 dic 2013

¡Que ganas tenía de tener una de estas iniciales grandotas!. Las veía por todas partes y estaba ansiosa por tener la mía.

Así que, estos días, de casualidad, dando un paseo por la tienda casa, que es una de las tiendas que me gusta visitar de cuando en cuando para ver todas las cositas que tienen, las vi... ahí estaban... todo el abecedario completito delante de mí... tan blanquitas, monísimas!!.

Escogí la "J" (mas que nada, porque, aunque soy María José, en mi casa me llaman "Jose" de toda la vida), y de inmediato me puse manos a la obra, tenía claro que los frontales de la letra los quería con motivos florales, y los cantos con lunaritos, rayas, cuadros...
Al final quedo tal y como me la había imaginado... estoy encantada!!







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto!!.

5 comentarios:

  1. !Hola guapa! ya lleguéeee!..tienes toda la razón de estar encantada! esta monísima! preciosa!...!que lindo es que veas algo en la tienda y digas yo lo puedo hacer!...!y que el resultado sea como este!...!felicidades! eres manitas!
    besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo unas ganas de una letra de esas.....pero pa'hacerlas apañás...ya tú me entiendes....una letra andairosa....de las de cartón pelao.....pero un día por otro.....

    Me encanta ésta, nena.....la verdad es que te ha quedado muy en tu linea....preciosa!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa!, yo tambien las vi y me encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.