Clásicos 3

1 dic 2014

Tercera y última entrega de mi particular trilogía dedicada a los clásicos del mundo "abaloril" (a mi entender, claro está). En esta ocasión mi recordatorio va dirigido a las formas varias hechas con abalorios de cristal, en mi caso, con tupis de swarovski.

La forma que mas se repite, creo que es sin duda, el corazón. En todo este tiempo he podido ver montones de esquemas con infinidad de formas de hacer un corazón. Yo, me quedo con el tridimensional, creo que es el que llama mas la atención, sobre todo, cuando utilizas el tupi de 5 o 6 mm... quedan espectaculares!!.






También las distintas formas de animalitos que se pueden realizar, ositos, pajaritos, buhos, tortugas... son tan graciosos!!... mirad este osito tan ideal para las fechas que se acercan e imaginaos que bonito quedaría como adorno en vuestro árbol de navidad.


Y que me decís de esta Hello kitty...!!



Y por último, quería recordaros las famosas pulseras pitxikeris, quién no ha hecho una?... que con su forma de tubo nos cautivo a tod@s... me encantan!!.



Y para ti... cuales son tus clásicos?...

9 comentarios:

  1. qué maravilla nena!!!!!
    Aunque sean todo un clásico que piezas más bonitas....no crees? además, con esos tupis con tanto pedigrí y colorido, les queda de lujo!!!!
    Y la Pitxikeris.....hace siglos que no la veía......con el modelo tan espectacular y sencillo que es....verdad?
    Bueno, y la gatita....qué monería......lo cierto es, que usas unas combinaciones de colores espectaculares.....y bueno, ya te lo he dicho un montón de veces....la fotografía es de lo mejor....impresionante! limpia y muy vistosa.....

    Qué arte que tienes joía!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas piezas preciosas, los dos corazones me parecen divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  4. !Nena! que yo me quedo con todos tus trabajos!...!son espectaculares...!en verdad sé no es mucho pero tienes mi respeto y admiración tus trabajos son estupendos! finos, detallados, elegantes!...felicidades!
    Abrazos apretujaos!...!eres increíble con los cristales y tejidos!

    ResponderEliminar
  5. Las Pulseras son un éxito siempre. Los corazones quedan de fábula, Los muñecos son una artistada y que logrados.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  6. Que piezas tan llamativas!!! Son preciosas!!
    http://candieira.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/candieira

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima......que venía a desearte unas felices fiestas.....vale?
    Pues eso jajajajajaja

    FELICES FIESTAS

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............… /.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬
    ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ★★Feliz Año Nuevo★★
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    _2_/_o_/_1_/_5_/


    Un besazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  8. Te deseo una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola María José
    No sabría qué elegir porque todo es precioso!
    Mil gracias por pasar!
    Felicidades nuevamente!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.