21/11/14

Estuche

Siempre que voy de tiendas busco objetos que pueda forrar con servilletas, creo, que llega a ser casi obsesivo. Me gusta mirar todo lo que me pueda servir, de cristal, de tela, metálico y sobre todo, madera.

No hace mucho, abrieron una tienda Tiger en mi ciudad, imaginaos, para mí fue una locura. Ya la he visitado no sé cuantas veces, porque encuentro cantidad de cosas para poder hacer en decoupage.
Y una de tantas es este estuche de madera que compré en mi última visita. En cuanto lo vi, me dije "es perfecto", además de que tenía la servilleta ideal para él, y que ya usé en esta otra entrada.

Así que hoy os lo enseño para que podáis comprobar como con pocos materiales y una simple servilleta se puede "tunear" casi cualquier cosa... Yo este, lo voy a utilizar para guardar algunos de mis pinceles; y vosotr@s... que utilidad le daríais?.








Muchas gracias y hasta la próxima!!.

3 comentarios:

  1. Que útil, y que precioso te ha quedado May. Le das a tosdo, sois una sartistas de verdad.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! A mi esa tienda me encanta, tiene cosas monisimas, la próxima vez que vaya voy a buscarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo de Tiger es una pasada. Tiene unas cosas monísimas, yo digo que es una tienda de chinos, pero a lo pijo jajajajaja

    La cuestión...que te ha quedado de lujo....la cajita está monísima, claro que el papel que le has hecho servir, es una monería.....
    Hija....qué bien que le das a todo y que bien que te sale siemrpre.....qué manitas que tienes joía!
    Un beso cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...