31/10/14

Mis monstruos favoritos

Noche de brujas, noche de miedo... buuuuuuu!!!... jajaja!!.
Bueno, bueno, esta noche no me libro. Seguro que mis sobrinas me tienen algún que otro susto preparado para que mi sueño hoy no sea placentero. Peeeeeero... ellas no saben que yo también les tengo una sorpresa guardada, aunque la mía, para nada es "terrorífica", mas bien es... muy dulce!.

Me refiero a estos dulceros para que hagan el "truco o trato" con nuestros monstruos favoritos: un vampiro, una bruja y una momia.

Si os gustan, todavía estáis a tiempo de poder hacer estos personajes en goma eva; el vídeo lo encontré en youtube y es fácil de realizar, además de entretenido, yo he disfrutado mucho con esta manualidad... espero que os guste... feliz halloween!!.






Gracias mil por vuestras visitas y comentarios!!.

30/10/14

Tazas monstruosas

Se acerca la noche mas terrorífica y para este año tenía dos ideas en mente.
Una de ellas os la enseño hoy:  mis tazas monstruosas.
Realizadas en servilleta con la técnica decoupage, ideales para acompañar un desayuno o merienda de lo mas "horrorosa".
Me encanta sorprender a los mas "peques" con estos regalitos, porque sé que les hace ilusión y te lo agradecen mucho.
Mañana, noche de halloween... os enseñare la segunda de las cositas que he hecho para este día... os imagináis que puede ser???... ya estáis intrigad@s verdad?...







Como siempre daros las gracias por visitarme y por comentar... besos!!!.

22/10/14

Broches

Complemento a los pendientes que os enseñe en esta entrada. Son dos broches, con cabujón central, uno en forma de lágrima y el otro oval. En una de las fotos se muestra la parte posterior, para que veáis el detalle del broche... espero que os guste!!.




 


Muchas gracias por visitarme y comentar!!!.

14/10/14

Colgante ágata

Continuo en la misma línea de la entrada anterior, piedra central, en esta ocasión ágata amarilla, rodeada de facetadas checas en tonos verdes y rocalla japonesa de 8/0 y 11/0, realizado con la técnica embroidery... espero que os guste.




Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...