13/3/15

Flabellum

Estos pendientes los descubrí en youtube.

Me gustaron mucho por la combinación que hace su autora, Kelly Dale de "off the beaded path", de superduos, bugles (tubitos) y biconos (tupis).

Y como tenía todo el material necesario me puse en ese mismo instante manos a la obra, y me gusto tanto el resultado, que seguí haciéndolos como una loca y a fabricarlos en serie.

Aparte, también probé en uno de ellos a cambiar el gancho hippie por una base plana forrada con rocallas japonesas, porque ya sabéis que hay gustos para todo, y quien prefiere el gancho hippie y quien no... y tú, que prefieres???.







Gracias por vuestra visita, vuestros comentarios... y nos vemos en la próxima!!.

4 comentarios:

  1. Son una monada todosssss, y esa idea del arito forrado con rocallas me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos pendientes preciosos y con unos colores divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosooooooooooos!!! Me encantan todos!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...