Odisea

28 may 2020

Según la rae, odisea es la sucesión de "peripecias", por lo general desagradables, que le ocurren a alguien... Y ese "alguien", ya os lo podéis imaginar, he sido yo.
Han sido variadas y continuas las dificultades que han hecho que no pueda publicar hasta hoy, y por las que he decidido bautizar estos pendientes con este mismo nombre.
Así que sin mas dilación (aquí va un redoble de tambor)... ¡¡tachan!!...  os presento, los pendientes odisea. ¡Espero que os gusten!.





5 comentarios:

  1. Si Ulises los hubiera visto se lo habría regalado a Penélope.
    Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Lucen muchísimo, el tornasolado de la piedra me parece precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Unos pendientes hermosos, preciosos como sólo tu sabes hacerlos, eso pienso!
    Yo he estado un poco depresiva distanciada del blog siento que es por tanta limitación, confinamiento, mucho stress, no hay contacto con el resto de personas y para mi esto no es nada normal! perdona mi charla!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, vaya por Dios, May! Esperamos que todos esos sucesos desagradables hayan quedado atrás y estén completamente superados. Lo cierto es que el nombre con el que los has bautizado nos encanta, tanto como estos magníficos y elegantes pendientes.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos María José, tienen un toque muy chic 🥰👏 y el nombre me encanta, soy muy fan de Ulysses^^ eres una artista! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.